Restricciones de ventas | Medicity
Servicio al Cliente

Lee con atención la información que mostramos a continuación.

La misma rige el uso y privacidad de nuestra página.

Este sitio web NO ofrece consulta ni asesoramiento médico.

El contenido de este sitio web describe principios generales sobre el cuidado de la salud, pero en ningún caso estos podrán ser interpretados como instrucciones específicas ni asesorías médicas. Ni es una guía para la automedicación o un reemplazo del diagnóstico o tratamiento médico. Por lo que le recomendamos verificar y analizar la información aquí expuesta, además de consultar con su médico de cabecera.

También debe verificar la información del producto (incluyendo los prospectos del producto) con respecto a indicaciones, efectos secundarios, contraindicaciones, precauciones y dosificación antes de administrar o usar cualquier medicamento o dispositivo. Se recuerda que no se venden sustancias estupefacientes o psicotrópicos mediante este canal digital al amparo de lo determinado en la legislación vigente.

Es necesario que usted presente a su despachador la receta médica prescrita, previo a la entrega de su compra, en especial para aquellos medicamentos que requieren prescripción médica, Farmaenlace Cía. Ltda. se reserva el derecho de entregar dichas medicinas si el cliente no cuenta con la receta médica; de ocurrir, esta novedad será reportada y Farmaenlace Cía. Ltda. procederá a la devolución de su dinero, para ello favor contactarse con 1800 Medicity.

Farmaenlace Cía. Ltda. no pretende vender productos a menores de 18 años. Vendemos productos para niños que son comprados por adultos. Un menor de edad puede acceder y navegar a través del sitio sin ningún inconveniente. Sin embargo, las compras de productos deben ser realizadas por un adulto y sólo se procesarán compras con aquellas tarjetas de crédito para menores de edad que son respaldadas y autorizadas por un adulto.

Este sitio web no contiene medicina de especialidad por lo que invitamos a que de requerir dicha medicina se contacte al 1800 Medicity o visite nuestros establecimientos comerciales.